VISITA INSTITUCIONAL A LA OFICINA COORDINADORA DE APOYO MARÍTIMO DE LA ARMADA (OCAMAR)
- Asociación Venezolana de Derecho Marítimo
- 14 sept 2022
- 1 Min. de lectura

La Asociación Venezolana de Derecho Marítimo, sostuvo encuentro con el Director General de OCAMAR, VA José Gregorio Carrión Rojas, como parte de las acciones orientadas a fortalecer el sector marítimo y portuario, a través de actividades de capacitación técnica, conocimientos y experiencias. El encuentro se realizó en las históricas instalaciones de la Calle Los Baños de Maiquetía, este miércoles 14 de septiembre de 2022.
A dicho encuentro asistieron por el Comité Ejecutivo de la de la AVDM: Gustavo Omaña, Presidente; Julio Peña, Vicepresidente y el Directos Juan Bolinaga.
En un cordial ambiente y con un alto espíritu institucional, se trataron temas de interés para ambos entes y la AVDM invitó a OCAMAR a participar en el XI Congreso planificado para los primeros días del mes de diciembre.
Commentaires